Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345
Publicado el: Mie, Jul 31st, 2013

Yidis medina, absuelta


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

Foto tomada de la Página de Facebook de Yidis Medina

El tribunal Superior de Santander, sala penal, revocó la condena que un Juez Penal del Circuito impuso a Yidis Medina por el delito de secuestro. La controvertida ex congresista obtendrá su libertad en pocas horas y con seguridad se preparará para cobrarle a la nación el error judicial en que incurrió con su condena y con su prolongada e ilegal detención.

Las circunstancias del proceso, las contradicciones que presentó y las erráticas declaraciones de los testigos de cargo, hacían evidente la revocatoria del fallo condenatorio en este juicio político, como lo calificó la condenada hoy absuelta.

El fallo, producido ayer en las horas de la tarde, aun no se conoce en su totalidad, sin embargo Yidis Medina se encargará muy pronto de dárselo a conocer a todos los colombianos.

Es casi seguro que una copia del mismo, con letra grande y clara, llegará, mediante correo certificado, a la sede del Puro Centro Democrático. La nación debe prepararse para pagar de su bolsillo otro error judicial imperdonable.

Foto tomada de la página de Facebook de Yidis medina

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Mrio Serrato dice:

    Así tenía que ser. A Yidis le cobraron judicialmente lo que hizo políticamente, es decir, denunciar que se había prestado para un juego de poder. Ahora sus enemigos tendrán que buscar otro argumento en su contra para domesticarla, cual será? De pronto la acusan de haber matado al mar muerto.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>