Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345
Publicado el: Sab, Ago 24th, 2013

Pacto por la vida y el consumo responsable de bebidas alcohólicas entre tenderos, empresa privada y la Bogotá Humana


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

tenderos-petroRepresentantes de los tenderos, empresas privadas y la administración distrital, firmaron un pacto de convivencia y seguridad ciudadana en pro de la disminución del consumo abusivo de bebidas alcohólicas en Bogotá a través de la autorregulación y la corresponsabilidad.

El pacto, que busca regular el horario de venta de bebidas alcohólicas en las tiendas de toda la ciudad conforme al decreto 330 de 2013, se aplicará inicialmente, en las localidades de Bosa, San Cristóbal, Tunjuelito, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

La firma de este pacto se realizó en la tienda “Variedades Emmanuelle” en Ciudad Bolívar. El anfitrión del evento, Marco Torres, aplaudió la tarea realizada por la Secretaria Distrital de Gobierno, la empresa privada y los representantes de los tenderos, para concertar soluciones que beneficien a la ciudadanía en general.

Los firmantes del pacto del sector tiendas manifestaron la importancia de este, para garantizar la seguridad gremio, el cuidado y bienestar de sus clientes y una mejor convivencia de toda la ciudadanía bogotana.

Este importante acto contó con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y el Secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo por la administración distrital, de igual manera, Fernando Jaramillo, Francisco Álvarez, Luz Zapata, y Juan Parra, de parte de Bavaria, Asotiendas, Asociación Colombiana de Empresas Licoreras y Fenaltiendas respectivamente.

Petro, en su intervención, aseguró que durante la vigencia del decreto 330, las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, Suba y Tunjuelito tuvieron tan solo una muerte violenta, lo que representa un éxito para la Bogotá Humana.

Por su parte, El secretario de Gobierno, afirmó que este pacto será un peldaño importante en la preservación de lo más importante para esta administración: la preservación de la vida de sus ciudadanos y ciudadanas.

Los resultados de este pacto serán evaluados mensualmente por La Alcaldía Mayor de Bogotá

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>