Publicado el: Jue, Oct 23rd, 2014

EXPOSICION: Sanación a través del Arte


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

arteLas pinturas y esculturas de los jóvenes artistas empíricos y hermanos Juan Felipe y Sergio Martínez Bueno, serán expuestas en la galería “Zona L” (Carrera 15 No. 86A-24, Bogotá) desde el 6 de Noviembre. Aunque sus exploraciones con óleo han tomado caminos diferentes, sus obras son un encuentro con la dimensión sagrada y la capacidad sanadora del arte.

Por un lado, Juan Felipe aborda la estética figurativa naturalista tratando de trascender la forma. En cambio, Sergio, desde la abstracción, invita a la exploración del interior del observador a través del color y la textura.

Ambos trabajos conviven en la misión de aportar desde la pintura a la construcción de la conciencia en los tiempos de post-conflicto. Sus pinturas, lejos de limitarse a ser meros objetos decorativos, son un portal abierto hacia la esencia de cada individuo, hacia la introspección y la trascendencia.

Revisar video expositivo:

https://vimeo.com/109404614

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>