Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345
Publicado el: Lun, Oct 12th, 2015

Es más atinado creerles a las FARC


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

timochenco -congreso-foto semanaPor Mario Serrato// Foto Semana.com /

“Qué vergüenza con Uribe: en su ataque irracional a los diálogos ha caído tan bajo, que resulta mucho más atinado creerle a las FARC.”

Desde hace algunos meses leo y escucho todo tipo de comentarios en contra de los diálogos de paz que se adelantan en La Habana con la guerrilla de las FARC, algunos de esos comentarios rayan en la majadería de un modo que hasta produce risa.

Uno de los contradictores aseguraba que una vez sea firmado el acuerdo de paz, quedará prohibido creer en Dios.

Otro, no menos alucinado, afirmaba que la abolición de la propiedad privada concordará con la eliminación del ejército de Colombia y con la llegada al Congreso de la República de Timochenko y otros miembros del Secretariado de  las Farc.

Uno de los que emitían su opinión insistía en que el comunismo, a la usanza bolchevique, sería convertido en el modelo económico reinante en Colombia, con la consecuente abolición de cualquiera otra forma de pensamiento político.

Por supuesto los actos de canibalismo, violación  masiva de señoritas en los colegios de monjas, asesinato sistemático de sacerdotes y empaladas de católicos y protestantes, están a la orden del día en las charlas de mesa en las casas de los opositores al  diálogo.

No falta quien asegura que el mismísimo Diablo estará sentado en el solio de Bolívar, con cuernos, cola y patas de cabra en el minuto exacto en que la guerrilla de las FARC firme el documento en el que renuncia de manera definitiva e irreversible a la lucha armada.

Todos estos comentarios no pasarían de ser alucinaciones de un pueblo acostumbrado a la guerra, si ellas no provinieran del mismo expresidente Uribe.

El castrochavismo, la impunidad, la participación en política de los guerrilleros y la traición del presidente Santos, según el líder del Centro Democrático, traerán como consecuencia todas aquellas majaderías que indiqué al comienzo de este artículo.

Las mentiras con que el líder mesiánico y sus seguidores se han ensañado contra los diálogos de paz son tan absurdas y desproporcionadas, que no resulta sensato ni inteligente creerles una sola palabra.

Sus embustes ya forman parte del folclor y su  inquina personal contra todo aquello que signifique diálogo, dejación de armas, desmovilización de la guerrilla y la paz, es tan evidente, que su credibilidad cayó al piso de un modo desvergonzado.

En estas circunstancias y ante tanta evidencia de falsedad y mentira, no queda otra opción

que creerle al menos mentiroso.

Qué vergüenza con Uribe: en su ataque irracional a los diálogos ha caído tan bajo, que resulta mucho más atinado creerles a las FARC.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>