Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345
Publicado el: Vie, Sep 27th, 2013

‘Cuadra Alegre’ tendrá Plan piloto para Rumba Sana


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

musicaPropietarios y residentes del sector de “Cuadra Alegre” en la avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy, solicitaron a la alcaldía distrital considerar la extensión del horario de rumba hasta las 6:00 am, para contrarrestar los conflictos que permanentemente se generan en horas de la madrugada.

Sobre la propuesta, El Secretario Distrital de Gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que la ciudad es una metrópoli de 24 horas y que antes que el castigo, están los programas de educación, salud, trabajo, deporte y cultura.

Refiriéndose a ‘Cuadra Alegre’, dijo que el plan piloto incluiría el funcionamiento de los establecimientos hasta las 6 de la mañana, garantizando su seguridad y movilización por Transmilenio o mediante el uso del SITP, luego de haber pasado un rato de esparcimiento. La idea es extender a ese sector de Kennedy las experiencias de los sitios de Chapinero.

Señaló que la idea es articular ciertos sitios de rumba responsable, que cumplan con la ley para impedir que la gente se desplace a ese tipo de ‘trampas’ mortales denominados clubes, sindicatos y corporaciones clandestinas.

Dijo que para poner en funcionamiento este plan piloto, debe haber una excelente conducta por parte de la ciudadanía y una mayor atención de la policía y toda la institucionalidad. De lo contrario, señaló, se regresaría a la ley zanahoria.

Si funciona, dijo el Secretario, se buscarían sitios de alto impacto y se iniciaría la disminución de restricciones para que la gente disfrute. Eso si, ratificó, teniendo en cuenta temas de impacto ambiental como el ruido donde los decibeles son altos y llenar todos los requisitos de seguridad industrial.

 

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Ridículo pensar que se va a mejorar al alargar la Embriaguez y el Vicio en “Cuadra Picha”…lo que veremos es el Patético amanecer de vagos y Prostitutas a la Hora de Salir a trabajar o de ir a estudiar. Que Imbécil el señor Jaramillo…

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>