Publicado el: Vie, Jul 19th, 2013

Carnaval para declarar simbólicamente el barrio Marsella territorio libre de contaminación auditiva


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

Carnaval contra la contaminación auditiva 

Este viernes 19 de julio, por iniciativa de la Junta de Acción Comunal del Barrio Marsella y el IED Marsella y con el apoyo de La Alcaldía Local de Kennedy y la Secretaría Distrital de Ambiente, se realizará un Carnaval  en el Barrio Marsella, el cual busca sensibilizar a los propietarios de los negocios y a la propia comunidad sobre la  la contaminación auditiva en esa zona de la localidad.

La nota de prensa publicada en la página oficial de la Alcaldía Local, señala que el evento  “se realiza porque en la zona se han identificado 24 establecimientos generadores de contaminación debido al alto nivel de ruido que generan”.

Actividades programadas:

JORNADA DE LA MAÑANA

•    10:30 a 10:40 am. Saludo de las directivas del Colegio de Marsella, de la Junta de Acción Comunal y de las instituciones públicas que apoyan la acción ciudadana.

•    10:40 am. Se inicia el recorrido del Carnaval por la ruta definida.

JORNADA DE LA MAÑANA

•    9:30 am -10:00 am. En el colegio Marsella  se realizará la preparación y organización de los estudiantes. Se nombrarán monitores auxiliares por salón para apoyar la organización de los grupos según su caracterización artística.

•    10:00 -10:30 am  Organización de la acción cultural (carteleras , mensajes , performances)  y articulación con grupos artísticos participantes..

JORNADA DE LA TARDE

•    2:30 a 3:00 pm.  En el colegio Marsella se realizará la preparación y organización de los estudiantes. Se nombrarán monitores auxiliares por salón para apoyar la organización de los grupos según su caracterización artística.

•    3:00 pm -3:30 am  Organización de la acción cultural (carteleras, mensajes, performances)  y articulación con grupos artísticos participantes.

La actividad se realiza con el apoyo de la Alcaldía Local de Kennedy, Conades, Secretaría Distrital de Ambiente, Policía ambiental, Comisión Local Ambiental de Kennedy y la Parroquia santa Juana de Arco.

•    3:30 a 3:40 pm. Saludo de las directivas del Colegio de Marsella, de la Junta de Acción Comunal y de las instituciones públicas que apoyan la acción ciudadana.

•    3:40 am. Se inicia el recorrido del Carnaval por la ruta definida.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>