Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345
Publicado el: Mie, Jun 5th, 2013

Alcalde de la Candelaria estará hoy en el Centro de Servicios Culturales de Nueva Santafé


Warning: Illegal string offset 'custom_page_theme_template' in /home4/actualid/public_html/actualidadUrbana/wp-content/plugins/custom-page/custom-page.php on line 345

alcalde-local-candelaria

Artículo tomado de http://multifamiliardelrincon.wordpress.com/

Este miércoles 6 de junio, el Consejo de Administración del Centro de Servicios Culturales de la Urbanización Nueva Santafé, se reunirá con el alcalde local de la Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos.

La Urbanización Nueva Santafé es uno de los principales enclaves habitacionales de la localidad. Construida en la década de los 80 con diseños del arquitecto Rogelio Salmona, la urbanización cuenta con tres manzanas y un hermoso Centro de Servicios Culturales. En sus casi 800 apartamentos habitan unas 3000 personas, las cuales en un importante numero se dedican al ejercicio de profesiones liberales y muchos otros prestan sus servicios a entidades públicas del distrito y de la nación. Nueva Santafé es tambien lugar de residencia de importantes artistas, periodistas, políticos y líderes sociales.

Por su diseño arquitectónico y ser una de las obras emblemáticas del arquitecto Salmona, Nueva Santafé fue declarada como bien de interes cultural.

No obstante, las administraciones locales no han sabido aprovechar esta inmensa riqueza poblacional de la urbanización, al punto que sus habitantes se sienten excluidos de la localidad. Son éstas las razones que motivaron al Consejo de Administración del Centro de Servicios Culturales -unica instancia que agrupa a las tres manzanas del Conjunto-, a solicitar una reunión con el burgomaestre local.

Temas como la inclusión del Conjunto en la ejecución de los distintos componentes del Plan de desarrollo Local, la seguridad del entorno, el manejo del espacio público, los problemas de movilidad en la localidad generados con la peatonalización de la Séptima y el involucramiento de nuestros grupos poblacionales -adultez, mujeres, discapacitados, etnias y jóvenes entre otros-, son los temas que queremos abordar con nuestro alcalde, dice  la publicación digital del más importante Conjunto residencial del centro de la ciudad.

Descargue Aquí Plan de Desarrollo Local de la Candelaria

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>